miércoles, 11 de septiembre de 2013

septiembre 11, 2013
OAXACA, 11 de septiembre.- El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, advirtió que en la medida en que los maestros de su entidad no reanuden clases, no habrá pago de quincena y tampoco bono económico.


"Con respecto al bono la posición ha sido muy clara y contundente desde el primer día. Nosotros como gobierno del estado no vamos a entregar un bono de inicio de ciclo escolar en tanto no inicie el ciclo escolar, sería una aberración e improcedente, y tomamos la decisión de no pagar la quincena que no se laboró", comentó Cué en entrevista a su llegada a la secretaría de Gobernación.

El mandatario estatal arribó a Gobernación para reunirse con el subsecretario de Gobierno, Luis Enrique Miranda y una representación de la sección 22 de la CNTE de Oaxaca.

Cué expuso que el encuentro es para hacer una revisión de la negociación que se tiene para que los maestros regresen ya a su estado e inicien las clases.

Además de la reunión de esta noche, la CNTE anunció que este jueves tendrá una reunión con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, sin embargo, el encuentro a pesar de que se sabe que será a las 11:00 horas no se ha confirmado la presencia del encargado de la política interna del país. (Ariadna García para El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario