domingo, 15 de septiembre de 2013

11:00:00
Red de Maestros Yucatán

Los acuerdos no deben de venir de forma unilateral.

En todo evento que se organiza en la vida siempre, debe de haber una ruta que sin lugar a dudas que cubra los intereses comunes, pero cuando solo se basan en eventos fortuitos tiende a tener un camino con muchas inconsistencias e incertidumbres.

El personalismo ha causado muchos males en nuestro entorno, recordemos que la Reforma Educativa fue producto de una cúpula que quiso imponer una política de acción ampliamente rechazada por sus principales actores. Todo acuerdo debe de guiar siempre a buscar la certidumbre y no al encono.

Los actores que intervienen en las mesas de dialogo deben de privilegiar la propuesta consensuada de los maestros de todos los niveles y condiciones geográficas de nuestro estado.

La Red de Maestros de Yucatán propone y considera que los interlocutores al frente de estas mesas deben de estar conformada de SNTE, SEP, AEPF, RED de MAESTROS, DUPY, ONGS y Colegios de Profesionistas; así mismo hacemos votos para que la propuesta dentro de un dialogo propositivo marque el rumbo con bases solidas en donde seguramente todas las dudas y lagunas e incertidumbres que el día de hoy ha causado la Ley del Servicio Profesional Docente sean aclarados.

Compañero maestro y maestra para la Red de Maestros tu opinión es muy importante.

"Enseñando Valores con el Ejemplo".

0 comentarios:

Publicar un comentario