viernes, 20 de septiembre de 2013

septiembre 20, 2013

El diputado Francisco Torres Rivas le cumplió a doña Aida Pérez, de 83 años, con el burrito que le prometió.


Daniel Ávila Ruiz estuvo en Buctzotz con el alcalde Manuel Argáez y la presidenta del DIF, Martha Tapia. El Senador entregó sillas de ruedas y bastones a personas de la tercera edad y discapacitadas.



Los diputados del PAN Raúl Paz y Víctor Hugo Lozano en la esquina de Plaza Fiesta repartiendo volantes en donde se manifiestan contra el incremento del IVA a las colegiaturas, hipotecas y renta de casas.


"Neto" Martínez Ordaz visitó el municipio de Telchac Pueblo, en donde hizo entrega de los paquetes de Bienestar Escolar en la Primaria Ricardo Flores Magón y en la Venustiano Carranza. Lo recibió y acompañó el Alcalde Manuel Jesús Aguilar Pech.


Elsy Sarabia asistió al Taller “Capacitación, Promoción y Desarrollo del Liderazgo Político de las Mujeres Indígenas” que realiza el ONMPRI.

Luis Hevia Jiménez estuvo con los jóvenes de la UVMcampusMID valorando lo aprendido en su semana dentro del Taller Legislativo Congreso de Yucatan.


El Dip. Pedro Oxté Conrado, secretario general de la CROC Yucatan, participó en la CIV Convención Nacional Ordinaria del Sindicato de Gastronómicos, que fue presidida por el Senador Isaías González Cuevas, y donde destacó la conferencia del Senador David Penchyna Grub, presidente de la Comisión de Energía del Senado de la República, sobre la Reforma Energética.


En la Mesa Directiva del Congreso, los diputados Francisco Torres Rivas, Rafael Chan Magaña y Javier Chimal se preparan para la Sesión del Pleno.


Jorge Carlos Ramírez Marín, titular de la SEDATU, inauguró el Foro de Consulta Regional de Desarrollo Agrario en el Estado de México, con representantes de la Zona Centro del país.


En el acopio de ayuda para los damnificados de "Manuel" e "Ingrid", los regidores Alejandro Iván Ruz Castro, Yahayra Centeno Ceballos, Paloma Angulo Suárez, Juan Barea Canul, Lolbé Carrillo Manuela de Jesús Cocom Bolio y Elías Lixa Abimerhi.



También donan ayuda los regidores Rubén Jesús Segura Pérez, Jesús Enrique Alfaro Manzanilla, Josefina Alejandra Cerón Grajales, Guty Espadas Espinosa y Marisol Gómez García.

0 comentarios:

Publicar un comentario