miércoles, 25 de septiembre de 2013

septiembre 25, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de septiembre.- Los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores (CNTE) rechazaron la propuesta de la presidencia de la República y determinaron realizar a partir de unos momentos un bloqueo sobre la Avenida Reforma.

Una vez que la Unidad de Atención Ciudadana planteó la posibilidad de que fuera el director de enlace Federal de la Secretaría de Gobernación, José Luis Soberanes, quien recibiera la comisión de la CNTE, encabezada por los líderes de las secciones de Oaxaca, Guerreo, Michoacán y Veracruz, la Coordinadora rechazó el encuentro.



Rubén Núñez, secretario general de la sección 22, reiteró que la única propuesta de la Coordinadora es "el diálogo con el presidente, Enrique Peña Nieto".


El vocero dice que no y que solamente será un secretario, "es que no es el planteamiento, por lo que la Coordinadora va a revisar en la Comisión Única negociadora cuál va a ser la determinación.

Ante los micrófonos de la camioneta, mediante la cual se movilizan, Núñez Pidió a los contingentes que se mantengan en esta movilización que tendrá acciones "contundentes ante el planteamiento irresponsable".

Acto seguido, los dirigentes de la coordinadora realizan una reunión ante uno de los accesos de la Residencia Oficial de Los Pinos.

Tras la reunión se ordenó que el bloqueo que realizarán será permanente desde la Estela de Luz hasta la Torre del Caballito, es la información que le dieron a las bases y no así a los medios de comunicación, para que fuera una acción sorpresiva y "contundente". (El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario