lunes, 2 de septiembre de 2013

septiembre 02, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de septiembre.- Sin complicaciones y bien de salud, así se encuentra el "Príncipe de la Canción", José José, a tres días de su aparatoso accidente durante una presentación en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en la ciudad de Querétaro, así lo informó su hijo José Joel en llamada telefónica para EL UNIVERSAL.

"Muy bien, gracias a Dios. Está tranquilo, no pasó a mayores, fue nada más el susto", comentó José Joel.

El hijo mayor del intérprete de El triste comentó que de la caída del escenario no han resultado secuelas mayores, "un poquito inflamado el brazo, que fue con el que cayó, pero nada grave gracias a Dios".
El cantante sólo tiene un poco inflamado el brazo. (Foto tomada del video )

Por su parte Sarita, hija menor de José José, comentó el sábado pasado a través de su cuenta de Twitter, que el incidente no había pasado a mayores. "¡Gracias Dios mío! Mi Pa fue al doctor y le dijeron que todo está bien".

Cabe recordar que durante su presentación del viernes, José José hizo una pausa en su concierto para saludar a una fan que se encontraba a la orilla del escenario, en ese momento perdió el equilibrio, cayendo metro y medio. Expresiones de pánico se pueden escuchar en el vídeo que muestra este momento, hasta que el intérprete se incorporó para retirarse un momento del foro.

Al regresar, y tomando las cosas con filosofía, "El Príncipe" exclamó: "No tenía planeado caerme esta noche", señalando que las luces le impidieron ver el límite del escenario y como un profesional, siguió con su show, al final todavía se dio el tiempo de firmar autógrafos. Pero José José no dejo nada al azar y decidió acudir a un hospital para descartar un problema mayor, donde fue reportado fuera de peligro.

0 comentarios:

Publicar un comentario