lunes, 23 de septiembre de 2013

septiembre 23, 2013
CIUDAD DE MEXICO, Distrito Federal, 23 de septiembre.- El flamante entrenador de la Selección Mexicana, Víctor Manuel Vucetich, dirigirá por primera vez un entrenamiento del Tri con vistas a preparar el partido del próximo 11 de octubre contra Panamá en el Estadio Azteca.

La cuenta atrás ya comenzó y Vuce lo tiene claro. Así, el técnico decidió hacer tres convocatorias antes de encarar los dos últimos compromisos vitales del Hexagonal Final.

Víctor Manuel Vucetich. La "Era del Rey Midas" al frente del Tri arranca hoy con el primer entrenamiento.

Esta iniciativa ha gustado mucho en México. Todos esperan que estos entrenamientos previos sirvan para que los jugadores asimilen de forma rápida y efectiva el sistema de juego que quiere implementar Vucetich y que les permita ganar sus próximos compromisos y con ello poder acceder al mundial de Brasil 2014.

Durante dos semanas, Vucetich trabajará con los convocados que juegan en México, pero para la última convocatoria, la definitiva, se espera que haya muchos cambios por la llegada de los mexicanos que están en Europa.

En la nueva convocatoria sorprende la inclusión de Lucas Lobos y Rafael Márquez, que no acudía a una convocatoria de México desde junio de 2012. El ex del Barça ha jugado los Mundiales de Japón/Corea del Sur 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Convocatoria:

Porteros: Jesús Corona, Jonathan Orozco y Alfredo Talavera.

Defensas: Severo Meza, Hiram Mier, Rafael Márquez, Hugo Ayala, Jonny Magallón, Jorge Torres Nilo y Miguel Layún.

Medios: Carlos Salcido, Gerardo Torrado, Jesús Zavala, Carlos Peña, Luis Montes, Isaac Brizuela, Christian Giménez, Damián Álvarez, Fernando Arce y Lucas Lobos.

Delanteros: Aldo de Nigris, Ángel Reyna, Raúl Jiménez, Oribe Peralta y Marco Fabián.


Así, por primera vez, el entrenador Víctor Manuel Vucetich podrá dirigirse esta noche a sus pupilos como encargado del Tricolor, que tendrá prácticas de lunes a miércoles de las próximas dos semanas, antes de iniciar la concentración definitiva, con todo y "europeos", para recibir a Panamá en el Estadio Azteca.

Así, la cuenta regresiva arrancó para la Selección Mexicana, que anoche inició una de las tres concentraciones para enfrentar el vital partido ante Panamá el próximo 11 de octubre.

Por primera vez, el entrenador Víctor Manuel Vucetich podrá dirigirse esta noche del lunes a sus pupilos como encargado del Tricolor.

Pese a que por la tarde de ayer viajó de Monterrey al D.F. en el mismo avión que los seleccionados de Tigres y Monterrey, Vucetich llegó por su cuenta al Centro de Alto Rendimiento a las 19:20 horas, 40 minutos antes de la cita.

En ese momento ya habían arribado jugadores como Fernando Arce y Rafael Márquez, quien también lo hizo por separado, ya que entre los primeros en presentarse estuvieron los otros elementos del León (Luis Montes, Carlos Peña y Jonny Magallón), así como Oribe Peralta.

En grupo también llegaron los chivas Aldo De Nigris y Marco Fabián; igual que los jugadores del Toluca, Alfredo Talavera e Isaac Brizuela, mientras que Miguel Layún fue de los pocos en detenerse en las puertas del CAR para tomarse fotografías con los aficionados que esperaban a los jugadores.

El director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, también se presentó a las instalaciones, donde los últimos en llegar fueron Gerardo Torrado, Ángel Reyna y Raúl Jiménez, éste apenas pasadas las 20:00 horas y quien también se dio unos instantes para dar autógrafos. (Agencias)

0 comentarios:

Publicar un comentario