miércoles, 18 de septiembre de 2013

septiembre 18, 2013
INGLATERRA, 18 de septiembre.- Un ingeniero se ahorcó después de que un grupo de "cazadores de pedófilos" lo acusó de acosar sexualmente a una menor a través de Internet.


Gary Cleary, residente de Newbold Verdon, Leicestershire, fue arrestado por la policía después de ser confrontado en público por el grupo Letzgo Hunting, cuyos miembros atraen a presuntos delincuentes sexuales a falsos encuentros haciéndose pasar por muchachas menores de edad en línea.


El acusado, de 29 años de edad, salió bajo fianza mientras los oficiales investigaban la denuncia, pero fue encontrado muerto en la cochera de su casa cuatro días después.

El forense determinó que su muerte fue autoinfligida.

Un familiar de Cleary, quien pidió no ser identificado, criticó las acciones de Letzgo Hunting, señalando que es un triste reflejo de la vida moderna que vigilantes estén operando al amparo de Internet.

Letzgo Hunting ha subido a la red docenas de videos donde confrontan a presuntos pedófilos que localizan en la red. El grupo ha creado numerosos perfiles donde pretenden ser muchachas de entre 12 y 15 años.

Los cibervigilantes chatean por semanas con hombres para luego citarlos a una reunión en un lugar público y filmar la confrontación con ellos. (Extracto de un artículo de Andy Dolan para Daily Mail)

0 comentarios:

Publicar un comentario