martes, 3 de septiembre de 2013

septiembre 03, 2013
INGLATERRA, 3 de septiembre.- Hasan Syed, usuario de la red social Twitter bajo el perfil @HVSVN, se ha propuesto desafiar al gigante del aire British Airways.

"No vuelen con British Airways. Su atención al cliente es terrible", fue el mensaje de Syed en Twitter.

¿Cómo? Syed pagó un tuit promocional para que todo el mundo pudiera ver su disconformidad con la línea aérea. ¿La razón de su malestar? La pérdida del equipaje de su padre por parte de la compañía. Eso sí, Syed se ha negado a desvelar el precio de su compra.

La publicación del tuit llamó la atención de Marty St. George, vicepresidente senior de marketing y publicidad de JetBlue Airways, que publicó lo siguiente el Twitter acerca de la acción de Syed: “Interesante. Un cliente descontento ha comprado un tweet promocional para desacreditar a la marca con la que ha tenido una mala experiencia. ¡Esto es una nueva tendencia!”

La compañía británica no contestó al tweet de Syed en el momento de su publicación.

El usuario aseguró que seguiría promoviendo los tweets hasta que la aerolínea encontrara el equipaje, según informó The Drum.

No es la primera vez que un consumidor descontento se toma la justicia por su mano contra una aerolínea y utiliza internet para llevar a cabo su campaña de descrédito. Dave Carroll y su banda, ‘Sons of Maxwell’, hicieron un vídeo viral quejándose de United Airlines, después de que la aerolínea se negara a reembolsar el importe de una guitarra que se rompió durante un vuelo en 2008. (Con información de Marketing Directo)