lunes, 23 de septiembre de 2013

septiembre 23, 2013
ESTADOS UNIDOS, 23 de septiembre.- El homenaje que la industria televisiva norteamericana hará al fallecido actor de Glee, Cory Monteith, generó controversia en la antesala de la entrega de los premios, ceremonia que se realizará esta noche en el teatro Nokia de Los Angeles.


Monteith, que falleció a los 31 años por una sobredosis de droga, es el más joven de los cinco personajes que serán homenajeados en forma individual durante la ceremonia, y el único que no fue ganador de un Emmy durante su trayectoria.

Entre los nominados a un premio Emmy que murieron en el último año y que no contarán con homenajes individuales están Larry Hagman, de Dallas, y Charles Durning, de Evening Shade, y Jack Klugman, de The Odd Couple.

Hagman, Durning y Klugman serán incluidos en un recuerdo de grupo, dijo el viernes un vocero de la academia, lo que no tranquilizó al hijo de Klugman, quien señaló que la decisión de los productores es "un insulto y realmente parece tí­pico de esta cultura centrada en la juventud que tiene un alcance de atención extremadamente corto y es condescendiente con un grupo demográfico realmente reducido" de adultos jóvenes, dijo Adam Klugman.

Además de Monteith, quien interpretaba a Finn Hudson en Glee, serán homenajeados de manera separada el actor de Los Soprano, James Gandolfini; Jean Stapleton de All in the Family; el comediante y actor Jonathan Winters; y el productor de Family Ties, Gary David Goldberg. (La Tercera)

0 comentarios:

Publicar un comentario