martes, 24 de septiembre de 2013

septiembre 24, 2013
ESTADOS UNIDOS, 24 de septiembre.- Un anuncio falso de Apple que asegura que el nuevo iOS 7 hace a los iPhones y iPads impermeables al parecer ha engañado a algunos usuarios y llevado a la destrucción de sus dispositivos.


El "anuncio", que circula en las redes sociales, afirma que en la actualización de los dispositivos con el sistema operativo se instala un "interruptor inteligente" que corta la alimentación del teléfono cuando se detecta agua.

Esto, asegura el hoax, "evita cualquier daño a los delicados circuitos de su iPhone".

El anuncio se ve muy similar a los de Apple, con el mismo fondo blanco y estilo.

Al parecer, algunos usuarios han sido engañados y han mojado sus gadgets en el agua para probar la función anunciada, inutilizándolos en el proceso.

Varios usuarios han expresado en Twitter su frustración tras ser víctimas de esta broma.

El software iOS 7 fue lanzado la semana pasada, y está disponible como una actualización gratuita para los nuevos modelos de iPhone y iPad.

Proporciona una serie de nuevas características, incluyendo una revisión de la interfaz.

Fue liberado poco antes de que los nuevos modelos de iPhone, 5S y 5C, salieran a la venta a la venta.

El 5S cuenta con un dispositivo de desbloqueo con huellas digitales para mayor seguridad. Sin embargo, un grupo de hackers alemanes ha encontrado una manera de eludir la medida.

El grupo, conocido como el Chaos Computer Club, dice que una huella digital del usuario del teléfono, fotografiada desde una superficie de vidrio, es suficiente para crear un dedo de látex falso que podría desbloquear el teléfono.

Apple aún no ha comentado al respecto. (JMRM con información de Sky News)

0 comentarios:

Publicar un comentario