miércoles, 4 de septiembre de 2013

septiembre 04, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre.- A unos días de haber salido del hospital, tras haber sufrido una trombosis, el cantante mexicano Vicente Fernández ocupa de nuevo los titulares. Ayer se dio a conocer que el martes fue hallado el cadáver de una mujer en la piscina de la casa del cantante en San Antonio, Texas.

Telemundo informó que el departamento de policía de dicha ciudad encontró el cuerpo de una mujer flotando en la piscina propiedad de “El Charro de Huentitán”.



El medio indicó que fue la persona que cuida la propiedad y una vecina quienes dieron parte a la policía.

El intérprete no se ha pronunciado al respecto pero su hijo, Vicente Fernández Jr., dijo a EL UNIVERSAL: “No tengo conocimiento de nada de eso, un amigo me preguntó en la mañana, pero no sé de lo que hablan”.

Sin negar el hallazgo, el cantante dijo que él, al igual que su familia están dedicados por ahora al cuidado de Vicente Fernández. “Desde que mi padre salió del hospital hemos estado todo el tiempo con él”, señaló el mayor de los hermanos.

El departamento de policía de San Antonio no respondió de inmediato a una solicitud para confirmar la noticia pero de acuerdo con Telemundo “se están investigando las causas de la muerte e identidad de la mujer”. (El Universal / telemundo47.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario