miércoles, 18 de septiembre de 2013

septiembre 18, 2013
change.org

Hace unos meses el diputado Manlio Fabio Beltrones propuso una iniciativa de reforma al Art. 27 constitucional que, en resumidas cuentas, consiste en la venta de las playas mexicanas a extranjeros.

Esta reforma permitirá la compra de los litorales por parte de extranjeros hasta 50 kilómetros tierra adentro; permitirá enormes desarrollos que afectarán más de 11 mil kilómetros de litoral. Los mexicanos establecidos en las playas que sobreviven gracias al mar -pescando y vendiendo productos- serán desalojados por quienes compren los terrenos. El acceso a las playas será cerrado a quienes por no contar con los recursos para pagar un hotel, vacacionaban en esos espacios de manera gratuita.


Los próximos días serán cruciales. Pronto se discutirá la iniciativa en la Cámara de Senadores, por lo que es necesario hacerles saber a los senadores de Yucatán que defiendan nuestras playas.


O copia y pégalo desde aquí:


Sen. Angélica Araujo Lara
@AngelicaAraujo #DefendamosLasPlayas súmate a la defensa de las playas http://chn.ge/ZIUfqQ

Sen. Daniel Gabriel Ávila Ruiz

@danielavilamx #DefendamosLasPlayas súmate a la defensa de las playas http://chn.ge/ZIUfqQ

Sen. Rosa Adriana Díaz Lizama

@RosaAdrianaMx #DefendamosLasPlayas súmate a la defensa de las playas http://chn.ge/ZIUfqQ

Empieza a hacerlo desde hoy y durante las próximas dos semanas. Reenvía este correo a todos tus contactos invitándolos a hacer lo mismo y a firmar la petición.

¡Muchas gracias!

Colectivo "Las playas no se venden"

Ingresa a la página de la campaña en donde encontrarás más información, material para descargar y difundir, y la información de tus senadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario