miércoles, 11 de septiembre de 2013

septiembre 11, 2013
Ricardo Bardales Villacorta para el grupo Masculinismo

EL SISTEMA POLÍTICO HA ACOGIDO LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO Y, AMPARADO EN LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA, EXCLUYE Y DENIGRA AL VARÓN Y CONCEDE PRIVILEGIOS A MUJERES.


Muchos hombres aprueban el feminazismo; los politicos para ganar votos, los empresarios, las ONG´s feministas, etc.

Algunos por conformismo con la sola idea de que el Feminismo es irreversible, otros incrédulos de que el odio feminista y su financiamiento pueda coactar y relegar al varón heterosexual, ignoran que el feminazismo es una realidad en EE.UU., Canadá, y España. La vida, la palabra, la imagen de los hombres se echa por el suelo, las mujeres con privilegios estatales, con subvenciones, son la realidad del siglo XXI.

El Perú, se contemplan casos de varones maltratados que son ignorados por la sociedad. Ellos mismos no denuncian por vergüenza, por amenazas de llevarse a sus hijos. La maltratadora es sutil, pero existe y los hombres aín hacemos silencio.

Los feminazis hombres son quienes dirigen, manipulan y adoctrinan a muchas feministas. En nombre de la igualdad y discriminación positiva se establecen derechos pro mujer, y al varón se le denigra día a día ¿No lo sabías?

En Perú, pais segun dicen ser machista, los varones no tienen cuotas de genero, no hay ni una sola institucion que los proteja frente a cientos de ONG´S feministas para la mujer. Existe el ministerio de la mujer, comisaróa de la mujer, jurisprudencia y pactos con organismos internacionales para una agenda en favor de privilegios a la mujer. Los feminicidios son exclusivos para mujeres, etc., etc.

!Despierta! Si eres varón heterosexual ya eres ciudadano de segunda categoría, y la cosa no viene para mejorar.