viernes, 13 de septiembre de 2013

septiembre 13, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de septiembre.- Problemas viales se registran en la avenida de Los Insurgentes esquina con Antonio Caso, ante la presencia de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), quienes iniciaron una movilización.


La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los manifestantes darán vuelta en Puente de Alvarado, continuarán por avenida Hidalgo, Eje Central Lázaro Cárdenas para arribar al Hemiciclo a Juárez en donde se reunirán con otras organizaciones para realizar un mitin.

Por ello, personal de tránsito realiza cortes escalonados a la circulación para evitar en la medida de lo posible los denominados cuellos de botella que pudieran afectar a decenas de automovilistas.

La dependencia recomendó como alternativas viales Paseo de la Reforma, avenida Chapultepec, Río de la Loza, Fray Servando Teresa de Mier, Arcos de Belén, Rosales y Vallarta, entre otras.

El contingente es vigilado por personal de la policía capitalina, a fin de evitar que se susciten alteraciones del orden público. (Notimex)

0 comentarios:

Publicar un comentario