jueves, 26 de septiembre de 2013

septiembre 26, 2013
ESTADOS UNIDOS, 26 de septiembre.- Shellie Zimmerman dijo el jueves que su esposo ha cambiado desde que un jurado lo declaró inocente de haber matado a tiros a Trayvon Martin.


Indicó al presentador Matt Lauer de la cadena de televisión NBC que no sabe lo que es capaz de hacer y está confundida con las aseveraciones de su esposo de que actuó en defensa propia la noche en la que murió Martin. Empero, reconoció que cree en las pruebas y respeta el fallo del jurado.

Shellie Zimmerman no cree que su esposo hizo una caracterización racial de Martin, que era negro. Desde el juicio, la mujer indicó que su esposo la ha tratado como si fuera "desechable" e inició una "gira victoriosa" sin ella, informó The Associated Press.

A principios de mes, ambos estuvieron involucrados en un altercado en su domicilio en el centro de la Florida. Desde entonces, ella no ha podido entregarle la tramitación de divorcio porque no sabe dónde reside.

"Yo creo en la evidencia, pero ésta revelación en mi vida realmente me ayudó a quitarme la venda de las ojos (...) creo que cualquier persona dudaría de esa inocencia, porque yo no conozco a la persona con la que he estado casada", dijo en una entrevista con la cadena NBC, según la cita de Notimex.

"Yo no vi una pistola, pero yo conozco a mi esposo, lo vi en una posición y con una mirada que no había visto antes. Su camisa estaba medio desabotonada y él estaba poniendo sus manos en su camisa y diciendo por favor acercate y por eso pienso asumí que tenía una pistola", dijo sobre el altercado.

En esa ocasión, Zimmerman fue detenido, esposado y luego dejado en libertad.

Las autoridades no han presentado cargos, pero todavía tratan de recuperar el video de lo ocurrido de una tableta que George destruyó contra el piso.

Durante el juicio a su esposo, Sheile se declaró culpable de mentir sobre las finanzas de la pareja y fue sentenciada a libertad bajo palabra y servicio comunitario. (Univisión)

0 comentarios:

Publicar un comentario