viernes, 13 de septiembre de 2013

septiembre 13, 2013
ESTADOS UNIDOS, 13 de septiembre.- Cuando se le preguntó cómo cree que van a reaccionar los aficionados al final de la serie Dexter, el protagonista Michael C. Hall, siendo refrescantemente abierto y realista, anticipó que éste generará opiniones divididas.


Por lo general -y esto no quiere decir que no esté diciendo la verdad- cuando a un actor se le pregunta acerca del final de una serie que él protagoniza éste responde que dará un sentido de conclusión y satisfacción al espectador y que éste será sorprendido, pero Hall fue más realista durante una rueda de prensa el pasado viernes.

"No creo que el final deje enormes preguntas al aire como Los Sopranos hicieron en términos de "¿Cuál fue el siguiente fotograma?" O "¿Hacia dónde vamos?", dijo el actor, que interpretó al asesino en serie y perito forense Dexter Morgan durante 8 exitosas temporadas.

"Algunas personas estarán satisfechas, algunas personas desearán que las cosas hubieran sido distintas, y algunas personas encajarán en ambos grupos", señaló Hall, quien también fue parte del elenco de la aclamada serie Six Feet Under.

Otra cosa que el actor mencionó fue que tal vez la segunda temporada elevó los riesgos demasiado, ya que muchos de ellos sintieron al verla que tenía un aire de "temporada final". (Con información de un artículo de Matt Fowler para Showrenity)

El último episodio de Dexter será transmitido este domingo 22 de septiembre en la cadena estadounidense Showtime.

A pesar de sus sólidos ratings, la última temporada ha sido duramente criticada por los aficionados en la red, en espacios como el subreddit de la serie, quienes sienten que ésta ha sido predecible y, en pocas palabras, una oportunidad desperdiciada.

0 comentarios:

Publicar un comentario