sábado, 7 de septiembre de 2013

septiembre 07, 2013
ESTADOS UNIDOS, 7 de septiembre.- La esposa de George Zimmerman, el exvigilante vecinal absuelto hace menos de dos meses del cargo de asesinato del joven negro Trayvon Martin, quiere pedir el divorcio, anunció su abogado el jueves.


La abogada de Shellie Zimmerman, Kelly Sims, dijo al diario Orlando Sentinel que los papeles para pedir el divorcio están en trámites, mientras la cadena ABC News había anunciado horas antes que la pareja ya había llevado la solicitud a los tribunales.

Una fuente en la Corte del Condado de Seminole, donde reside la pareja en el centro de Florida, confirmó que no han recibido solicitud de divorcio alguna de esta pareja.

“Después de una introspección profunda y recientes decepciones, Shellie se siente obligada a terminar oficialmente su matrimonio de seis años con George Michael Zimmerman”, dijo Sims al diario.

La semana pasada Shellie Zimmerman anticipó en una entrevista a un popular programa matutino que atravesaba problemas matrimoniales.

Al ser consultada si aún estaban juntos, ella respondió: “No voy a responder eso”, dijo para después afirmar que deseaba estar casada y tener hijos pero se preguntó: “¿Con George? Eso es algo que voy a tener que pensar”.

George Zimmerman, de padre estadounidense y madre peruana, que prestaba servicio como vigilante voluntario en la urbanización privada donde vivía, reconoció que disparó y mató a Martin en Sanford el 26 de febrero de 2012, pero mantuvo que lo hizo en defensa propia tras ser atacado por el joven desarmado de 17 años.

Un jurado de cinco mujeres estadounidenses blancas y una puertorriqueña decidieron absolver a Zimmerman, que pudo sostener su alegato de defensa propia en una ley de Florida que permite disparar cuando se siente amenaza de ser atacado.

Desde su absolución el pasado 13 de julio, Zimmerman ha sido noticias en tres oportunidades: por ayudar a una familia accidentada en una autopista de Florida, por ser detenido a exceso de velocidad en Texas y por ser fotografiado visitando una compañía de armas en Florida donde consultó sobre las ventajas de adquirir un arma táctica, informó el sitio TMZ.com. (El Nuevo Herald)

0 comentarios:

Publicar un comentario