miércoles, 18 de septiembre de 2013

septiembre 18, 2013
INGLATERRA, 18 de septiembre.- Los dos perros guardianes que protegieron al príncipe Guillermo mientras trabajaba para la Real Fuerza Aérea fueron dormidos a los pocos días de su turno final.

El príncipe Guillermo con su uniforme de la Fuerza Aérea. A la derecha Brus, quien fue sacrificado la semana pasada.

Brus, un pastor belga, y Blade, un pastor alemán, fueron sacrificados después de que el príncipe abandonó su papel como piloto de búsqueda y rescate en North Gales.

Los perros fueron dormidos el viernes después de los jefes de la Fuerza Aérea decidieron que no podían ser reasignados o colocados con una familia.

El Ministerio de Defensa dijo que Brus, de siete y medio años de edad, había llegado al final de su vida laboral, mientras que Blade, de nueve y medio, no podía ser reasignado a otras tareas, debido a cuestiones veterinarias y de conducta.

El duque de Cambridge abandonó la Fuerza Aérea martes de la semana pasada.

Se cree que los dos perros fueron muertos el viernes - pero el Ministerio de Defensa dijo que el momento fue una coincidencia.

Un portavoz del príncipe se negó a comentar sobre la noticia. (Extracto de un artículo de Larisa Brown y Sara Smyth para The Daily Mail)

0 comentarios:

Publicar un comentario