domingo, 22 de septiembre de 2013

septiembre 22, 2013
ESTADO DE MÉXICO, 22 de septiembre.- El cirujano Sergio Guillermo Ramírez Ledesma está demandado frente a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), la Comisión Nacional de Arbitraje Médico, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y hasta en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).


El centro de cirugía estética Zurich ubicado en Ciudad Satélite ha sido sellado por la Cofepris y la PGJEM cuando el 7 de septiembre dejó sobre una camilla, ya muerta, a Emma Lidia ama de casa que había acudido por una liposucción y un aumento de glúteos.

Pacientes que habían entregado anticipo de operaciones al doctor Ramírez Ledesma, se presentaron con sus recibos de pago y trasferencias bancarias para denunciarlo ante la Profeco debido a que el médico no devolvió las sumas de dinero que se le habían entregado como anticipo.

Otras dos pacientes han presentado denuncias ante la PGJEM y la Comisión Nacional de Arbitraje Medico, pues en una cirugía de senos una de las pacientes relató que le había mutilado los músculos y estuvo a punto de morir en el quirófano. (SDP Noticias con información de El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario