viernes, 20 de septiembre de 2013

septiembre 20, 2013
CIUDAD DE MEXICO, Distrito Federal, 20 de septiembre.- Rafael Márquez confirmó su compromiso con la Selección Mexicana y descartó que los jugadores que militan en Europa tengan alguna justificación para no rendir en el Tri tal como lo hacen en sus clubes.

“A pesar del factor desgaste para un jugador que viene de Europa, debe ser lo más importante el dar todo por la Selección, no cambia mucho el esfuerzo al saber que tienes que dar todo”, comentó Márquez en una conferencia de prensa ofrecida junto a los también esmeraldas Luis Montes, Carlos Peña y Jonny Magallón.

Algunos de los llamados ayer a la Selección Nacional, entre ellos Rafa Márquez, ofrecieron una rueda de prensa para externar su beneplácito por haber sido convocados. Los otros son los esmeraldas Luis Montes, Carlos Peña y Jonny Magallón.

Los cuatro están convocados a los primeros entrenamientos de Víctor Manuel Vucetich con la Selección, aunque aún deben ganarse un sitio en la lista definitiva para los juegos eliminatorios ante Panamá y Costa Rica, de los que depende la calificación de México al Mundial de Brasil 2014.

“Ahora requerimos de todos, hablo de la afición, de medios, obviamente de nosotros, para sacar un buen resultado”, añadió Márquez refiriéndose al juego ante Panamá, el 11 de octubre en el Estadio Azteca.

Además, desea que Carlos Vela se reintegre al equipo, pues considera que es un jugador que puede ayudar en momentos complicados. Incluso, Rafa acepta que este es quizá el llamado más complicado de su carrera, pero lo encara sin miedo.

“Puede ser que sí sea el más difícil, pero igual estoy orgulloso y motivado, es una oportunidad que muchos que están activo quisieran y hay que morirse en la cancha, sacar los resultados como sea y ojalá el día de mañana podamos estar orgullosos de haber resulto esta situación”, subrayó.

De viva voz…

“Quedarnos en León es la mejor decisión que pudimos tomar; habíamos pasado por otros equipos y no nos había ido bien y por estar acá se nos abrieron muchas puertas”. Luis Montes

“Uno provoca las cosas, yo vine a León con la mentalidad de que esto funcionara y hoy está pasando un buen momento la institución y se nos da la oportunidad a varios de nosotros de ser considerados en Selección”. Jonny Magallón

“Aquí en León, Rafa se tiene bien merecido ser el capitán, sabemos de su trayectoria y se lo ha ganado apulso y a la Selección no le vendría mal su capitanía”. Carlos Peña
(Agencias)

0 comentarios:

Publicar un comentario