sábado, 14 de septiembre de 2013

septiembre 14, 2013

Un devoto hindú carga una imagen de Ganesha en el quinto día del festival dedicado al dios con cabeza de elefante, cuya bendición proporciona sabiduría y prosperidad. (Getty Images)


Gesto de Peer Steinbrück favorece a Angela Merkel.- Una foto de Peer Steinbrück, el principal rival de Angela Merkel a la cancillería alemana, en la que aparece con el dedo medio alzado, ha desatado una polémica en Alemania sobre su capacidad para dirigir el país a una semana de las elecciones legislativas.

En una entrevista con la revista de centro-izquierda Süddeutsche Zeitung, en la que debía responder solo con gestos, el candidato del partido socialdemócrata SPD reaccionó de esa forma cuando le consultaron sobre los apodos que ha recibido durante la campaña.

Peer Steinbrück, exministro de Finanzas de Merkel en un gobierno de gran coalición entre 2005 y 2009, había aceptado participar en esta "entrevista muda" cuyo principio es responder a preguntas con gestos inmortalizados por un fotógrafo.

La imagen, que apareció en portada de la edición del viernes de SZ Magazin, fue publicada el jueves por la noche e inmediatamente causó furor en las redes sociales.


Feria vegetal.- Varias personas posan con vegetales gigantes (calabazas, cebollas, tomates, zanahorias) y flores con los que concursan en la feria de las flores de otoño en Harrogate, norte de Inglaterra, hoy 13 de septiembre.


En este evento anual se muestran jardines, arreglos florales, vegetales gigantes, y exponen expertos en jardinería, se da asesoramiento y hay demostraciones. (Reuters)


Cosecha de zanahoriasy abajo, una calabaza.

0 comentarios:

Publicar un comentario