viernes, 20 de septiembre de 2013

septiembre 20, 2013
ESTADO DE MÉXICO, 20 de septiembre.-  Alejandro Reyes de 35 años, recibió un tiro en la cabeza luego de negarse a entregar 25 mil pesos que momentos antes retiró de una sucursal bancaria en esta capital mexiquense.


Los asaltantes eran tres y según la policía, escaparon con el botín a bordo de una motocicleta de la cual no revelaron más detalles.

El atraco y asesinato se perpetró alrededor de las 13:30 horas de ayer, aproximadamente, frente a la escuela telesecundaria “Silvestre Revueltas” localizada en la delegación de Santa María Totoltepec.

Reyes quedó sin vida sentado al volante de un automóvil Volkswagen Pointer rojo con placas MAM-7428 del estado de México, estacionado sobre la calle Moctezuma esquina con Cuitláhuac. 

La zona de inmediato fue acordonada por decenas de uniformados de la Policía Municipal y de la SSC, pero de los responsables, no hay pistas hasta el momento.

Según testimonios de las autoridades, Alejandro retiró 25 mil pesos en efectivo de una sucursal bancaria en esta capital e iba en compañía de un amigo, y de acuerdo con la policía, resultó ileso.

“La víctima estaba acompañado de otra persona que no le sucedió nada, ya los venían siguiendo y aquí fue donde los sorprendieron y les quitaron el dinero; el hombre que venía al volante al parecer se resiste al asalto y le dan un balazo en la frente”, narró un policía.

Con el botín en su poder, los presuntos homicidas que según la autoridad eran tres, lograron emprender la huida en una motocicleta, sin embargo no hay más datos de ese vehículo.

Al lugar de los hechos, llegó una ambulancia de la Cruz Roja, no obstante Alejandro Reyes Salinas, ya estaba muerto.

Vecinos de Santa María Totoltepec, mostraron su preocupación por los acontecimientos y aseguraron que en esa zona, frecuentemente se cometen robos y que los delincuentes huyen en motocicletas. (Gerardo Mendoza para El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario