lunes, 9 de septiembre de 2013

septiembre 09, 2013
ESTADOS UNIDOS, 9 de septiembre.- El actor y productor estadounidense Brad Pitt reveló que ya se trabaja en el guión de la secuela de la película "Guerra mundial Z" , cuya primera parte recaudó más de 530 millones de dólares a nivel mundial.


"Tenemos muchas ideas sobre la mesa para el momento en que decidamos desarrollarla y averiguar cómo funcionaba el mundo zombi" , afirmó Pitt a "Variety" , durante el Festival de Cine de Toronto, con motivo de la presentación de su película "12 años de esclavitud" .

Indicó que tienen tantas ideas e información, que hay mucho material donde escarbar. "Primero tenemos que acertar con el guión para decidir si vamos más allá" .

Mireille Enos, la actriz que dio vida a la esposa del investigador de la ONU que encarnó Pitt en "Guerra Mundial Z" , también pasó por Toronto para presentar "Devils Knot" .

Enos confirmó que estaría encantada de regresar en una posible secuela. "Vamos a esperar y ver cómo sale el guión. Pero sí, me encantaría volver" .

En el libreto de la primera película, que en un primer momento fue encargado a Matthew Michael Carnahan, también trabajaron Damon Lindelof y Drew Goddard. (Notimex)

0 comentarios:

Publicar un comentario