jueves, 26 de septiembre de 2013

septiembre 26, 2013
GUERRERO, México, 26 de septiembre.- Ramiro Ávila Morales, presidente municipal de Coyuca de Benítez, Guerrero, se dijo sorprendido del “circo” de la conductora Laura Bozzo, quien visitó la zona afectada por las inundaciones.

A través de su cuenta en Facebook, publicó:

“Como Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Gro. me uno a la indignación general por este acto inmoral de este personaje que sin escrúpulos se aprovechó del dolor de un pueblo que lo menos que requiere es circo”, refirió sobe una nota de Proceso.

Y agregó: “Lamento profundamente haber sido sorprendido por la susodicha Laura Bozzo ya que fui a recibirla al estadio de fútbol de esta ciudad creyendo que traía apoyos para los damnificados pero al darme cuenta de lo que se trataba abandoné el lugar. En ese momento teníamos víveres para para llevar a comunidades incomunicadas pero se negaron a prestar sus helicópteros para transportarlos. Ojalá el Gobierno del Estado de México nos mandara un helicóptero que tanto necesitamos para llegar a las más de 30 comunidades incomunicadas por la caída del puente”.

A través de la cuenta de Twitter de la conductora de Televisa vino la respuesta:


(Aristegui Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario