jueves, 8 de agosto de 2013

agosto 08, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de agosto.- Esta semana la revista ¡Hola! engalana su portada con una foto del cantante Luis Miguel y su novia Kasia, de quienes destaca que llevan seis meses de amor.

Agrega en su portada la citada revista, que la relación del cantante con la joven modelo polaca es la más estable desde que rompió con la madre de sus hijos, Aracely Arámbula.

En la fotografía que aparecen se le ve al cantante muy atractivo y se le nota que además, parece haber encontrado a la mujer que le ha devuelto estabilidad a su vida, eso lo señalan quienes lo conocen y afirman que hacía tiempo no lo veía tan contento en una relación.

(clic a la portada)


Contrario a sus otras relaciones con las que siempre se escondía ahora se dejó fotografiar saliendo de una conocida tienda de ropa de Melrose Avenue, en West Hollywood.

De Kasia Sowinska se sabe que es una cantante, modelo y actriz polaca, quien actualmente trabaja como corista del cantante Luis Miguel y parece ser que esa relación de trabajo los unió como novios, luego de que el cantante de "La Incondicional" finalizara su romance con la socialite Brittny Gastineau.

Kasia nació en Walbrzych, Polonia, durante su niñez y juventud estudió música e hizo algunos trabajos de modelaje. Estudió periodismo en la Universidad de Varsovia, en Polonia, y trabajó como presentadora de televisión en su país natal.

Al igual que con Luis Miguel, Kasia ha colaborado como corista de cantantes de la talla de Snoop Dog, 50 Cent, J-Z, The Pussy Cat Dolls, Joss Stone y James Blunt. Del 2006 al 2008 realizó varios trabajos en la televisión polaca, trabajando como actriz.

0 comentarios:

Publicar un comentario