viernes, 16 de agosto de 2013

agosto 16, 2013
ESTADOS UNIDOS, 16 de agosto.- ¿Podría ser un deportista de lucha libre ser homosexual? Fue la pregunta que realizó un camarógrafo de TMZ, a Darren Young, luchador de la World Wrestling Entertainment (WWE). Éste sólo sonrió y contestó: “Por supuesto, mírame soy una superestrella de la WWE, y para ser honesto contigo, voy a decir ahora que soy gay y estoy feliz, estoy muy feliz”.


Young lo declaró mientras esperaba sus maletas en Los Ángeles, Estados Unidos, después de que le preguntaran si un luchador gay podría tener éxito dentro de la WWE. 

La revelación, que no se cree que sea parte del personaje en pantalla del luchador, aparentemente sorprendió al camarógrafo, quien se tambaleó con su respuesta. “Hombre, eso es… perdón. Estoy un poco pasmado. Creo que… no lo sabía y obviamente creo que eso es… elogio tu valentía”, dijo el camarógrafo. 

“No creo que importe. ¿Importa? ¿Te importa a ti?... ¿Cambia lo que piensas sobre mí?”, preguntó retóricamente Young después de declararlo. “Ni un poco”, dijo el camarógrafo de TMZ. “De hecho, te elogio mucho más por compartir algo tan hermoso y personal conmigo”. 

Fred Rosser, nombre real de Young, también afirmó que la preferencia sexual de una persona no tiene nada que ver con el desempeño de su trabajo. Argumentó que su trabajo como luchador en la WWE, lo desempeña de buena manera, por lo tanto su preferencia sexual no interfiere en ello. 

Young, explicó que desea ser un modelo para que las personas que tienen miedo de confesar abiertamente su homosexualidad lo hagan. 

“Siento que saliendo del armario voy a marcar una gran diferencia en la vida de muchos, quiero estar allí para ellos y poder hablar en diferentes lugares y educar a la gente, contar mi historia, que va más allá de ser gay, de niño tenía un problema de tartamudeo y se metían conmigo, pero eso no me impidió convertirme en una superestrella de la lucha libre, y ahora estoy viviendo mi sueño”. 

La empresa estadounidense WWE, en un comunicado a The Post dijo que “se enorgullece de Darren Young por ser abierto acerca de su sexualidad, y vamos a seguir para apoyarlo como una estrella de la WWE". 

Sin embargo, no es el primer luchador de la WWE que se refiere de manera abierta a su sexualidad, pues el fallecido Chris Kanyon (Chris Klucsaritis), fue el primer luchador de esta empresa que expresó ser homosexual. (NotieSe)

0 comentarios:

Publicar un comentario