domingo, 11 de agosto de 2013

agosto 11, 2013
WASHINGTON D.C., 11 de agosto.- Rusia otorgó visa al padre de Edward Snowden para que pueda visitar a su hijo, un ex agente de la Agencia de Seguridad Nacional que filtró información confidencial sobre los programas de espionaje de Estados Unidos. Ni Lon Snowden ni el abogado de la familia, Bruce Fein, informaron cuándo visitarán Rusia.

Lon Snowden dice que quiere que su hijo regrese a Estados Unidos en algún momento si el sistema de justicia se aplica correctamente.

Lon Snowden y Fein hablaron el domingo en el programa "This Week" de la cadena ABC. Dijeron que no han hablado directamente con Edward Snowden desde que huyó a Rusia, país que le dio asilo. Lon Snowden dice que quiere que su hijo regrese a Estados Unidos en algún momento.

Sin embargo, piensa que es poco probable que su hijo tenga un juicio justo, teniendo en cuenta las declaraciones públicas de funcionarios del gobierno que tachan a Edward Snowden de traidor. Edward Snowden fue acusado en un tribunal federal de Alexandria, Virginia, de violaciones a la Ley de Espionaje. (AP)

0 comentarios:

Publicar un comentario