sábado, 3 de agosto de 2013

agosto 03, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de agosto.- El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador advirtió este sábado que "mandará por un tubo" a los "colados" de otros partidos que pretendan integrarse al  partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con la intención de hacerse de un cargo público.


Al acudir a la toma de protesta de los delegados de Morena en Magdalena Contreras, el excandidato, quien inició su carrera política en el PRI y luego se integró al PRD, aseguró que confía en alcanzar el registro como partido y lograr más de los 16 millones de votos de la elección pasada.

Aseguró que en las próximas elecciones presidenciales obtendrá el doble de votación respecto a la que registró en julio de 2012; por lo menos, precisó, 30 millones de votos.

El político tabasqueño dijo que a esas personas en el PRD, en el PT, MC u otros partidos que obtuvieron la oportunidad de ser delegados, diputados o cualquier cargo se imaginan que ahora se colarán a Morena, les advierte que se van a ir, pero por un tubo.

López Obrador señaló que no confía en las autoridades electorales pero está tranquilo porque Morena ha cumplido con la ley para convertirse en partido político.

Respecto al Pacto por México, dijo que fue un acuerdo basado en la ambición de quienes lo avalan. (Con información de Proceso)

0 comentarios:

Publicar un comentario