martes, 20 de agosto de 2013

agosto 20, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto.- Sandra Ávila Beltrán se encuentra en instalaciones del hangar de la Procuraduría General de la República donde se alista su traslado a un penal de Jalisco, vía aérea.
Al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, "La Reina del Pacífico" quedó a disposición de la PGR. (clic a la imagen)
El vuelo procedente de Texas, Estados Unidos llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México alrededor de las 11:15 horas.
Después de ser deportada de Estados Unidos fue entregada por autoridades migratorias de ese país, y voló en la aeronave que cada semana traslada a migrantes que deciden ser repatriados de forma voluntaria.
En cuanto aterrizó la aeronave en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fue entregada a elementos de la Policía Federal Ministerial, quienes le notificaron que existe una orden de aprehensión en su contra por el delito de operaciones de procedencia ilícita, emitida por un juez federal con sede en Jalisco.
La llamada Reina del Pacífico fue trasladada al hangar de la PGR, ubicado en la misma terminal aérea capitalina, de donde se prevé saldrá custodiada en una aeronave de la institución hacia Jalisco para ser puesta a disposición del juez que la requiere. (La Jornada / El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario