domingo, 4 de agosto de 2013

agosto 04, 2013

Hermanitos.-  Gemelos excepcionales en Villa d'Orleans, parque de Sicilia cuya permanencia está en veremos por el costo de su sostenimiento. Un tití hembra, de los monos más pequeños del mundo y que normalmente dan a luz a una cría, parió trillizos, uno de los cuales falleció.


Los dos bebés han sido adoptados por los cuidadores del zoológico, mientras la madre se encuentra en el centro especializado en animales exóticos, el único en Sicilia.


Los monos, del tamaño de un dedo, beben leche en jeringa cada tres horas. (Fotos Igor Petyx)


Protestas por indulto a pederasta español.- El PSOE urge al Gobierno a que aclare si 'sugirió' el indulto al pederasta español. Daniel Galván Viña, de 65 años, fue condenado en 2011 a 30 años de cárcel, en la mayor condena por pederastia en Marruecos, por abusar sexualmente de 11 niños de cuatro a 15 años. Su nombre está en la lista de 48 presos españoles que han sido indultados por el rey Mohamed VI y ha provocado una ola de indignación en Marruecos, con manifestaciones como las de este viernes en Rabat (foto) que acabaron con la intervención de las fuerzas de seguridad. (AFP)


El Rey de Marruecos no fue informado de a quién estaba indultando.- El rey Mohamed VI de Marruecos ha aclarado que "nunca fue informado de la gravedad de los crímenes" por los que había sido condenado el pederasta español Daniel Galván, al que el monarca indultó dentro de un grupo de 48 españoles el pasado martes. El Gabinete Real hizo público un comunicado, a través de la agencia MAP, de carácter excepcional, ya que es inusual que el rey dé explicaciones sobre sus decisiones, y en él advierte de que ha abierto una investigación "sobre esta lamentable liberación e identificar al o los responsables de esta negligencia para aplicar las sanciones necesarias". "Su Majestad el rey Mohamed VI nunca fue informado, de ningún modo y en ningún momento, de la gravedad de los crímenes abyectos por los que el interesado había sido condenado", y por ello "es evidente que nunca habría aceptado que Daniel Galván pueda dejar de cumplir su pena dada la atrocidad de los crímenes monstruosos por los que fue considerado culpable", dice el comunicado. (EFE)


Mejoran medicamentos contra el Alzheimer.- Los medicamentos de última generación diseñados para combatir la enfermedad de Alzheimer parece ser muy prometedores. Así se subraya en un artículo que se publica en Nature Communications en que se han dado nueva información sobre los mecanismos de dos nuevas clases de compuestos que se están probando en ensayos clínicos en humanos. Los resultados de un equipo de la Ecole Polytechnique Fédérale de Lausanne (Suiza) explican cómo estas dos nuevas «balas» se dirigen a los péptidos que causan la enfermedad con precisión milimétrica y con efectos secundarios mínimos. Leer más.


Visita amistosa.- Una agrupación de buques de la Marina de Guerra de Rusia llegó hoy en una visita amistosa a La Habana, donde sus tripulantes realizarán varias actividades y el público cubano podrá recorrer una de las naves anclada en la bahía de la ciudad. A su entrada en la bahía de la capital cubana, los barcos rusos dispararon hoy 21 salvas de saludo que fueron respondidas por una batería de artillería cubana desde la fortaleza colonial de San Carlos de la Cabaña, ubicada en una ladera de la misma ensenada. (EFE)


Las tres secuelas de Avatar se filmarán a la vez.- El rodaje comenzará a comienzos de 2014 y el estreno de la primera continuación será en diciembre de 2016. La siguiente cinta llegará en diciembre de 2017 y la última se lanzará en una fecha por determinar de 2018. El presidente de 20th Century Fox, productora de la película, indicó que esta franquicia es su «mayor prioridad».


Rayo impacta avión.- El objetivo apunta al cielo gris de Londres cuando un avión pasa y un rayo lo golpea atravesando el fuselaje de la cabeza hasta la cola. A pesar de la impresión, no hay peligro para las personas a bordo del avión, ya que éste les protege actuando como una jaula de Faraday. Pero la imagen, publicada en Reddit por un amigo del afortunado fotógrafo, sigue siendo dramática. (Matteo Marini)


Datafolha: 1.5 millones en la misa en Copacabana.- El Vaticano ha inflado los datos sobre la participación de los fieles en la Misa de clausura de la Jornada Mundial de la Juventud, que celebró el domingo pasado el Papa Francisco en Río de Janeiro. Al menos eso sostiene Alessandro Janoni, director de Datafolha. Es físicamente imposible, dijo, de que 3.7 millones de personas hayan asistido a la misa en Copacabana, ya que la zona no puede contenerlas. La cifra fue anunciada por el Vaticano. Según Datafolha, los fieles no pueden haber sido más de 1.5 millones, una cifra que Janoni ha llamado una "estimación generosa". (AP)


Las lágrimas de un campeón.- El brasileño Cesar Cielo Filho conquistó hoy el título de los 50 metros estilo libre correspondiente a la natación del Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos con sede en Barcelona, España. (Reuters)


Perdió el glamour.- A pocos metros de la línea de meta, cayó estrepitosamente una de las participantes en la carrera a beneficio "Tacón de aguja", organizada alrededor del mundo por la revista Glamour. Sucedió en Bucarest, Rumania (Reuters)


Los tacones en estilete no son muy recomendables de por sí, al afectar la postura en ángulos contranaturales.


Pero  quien por su gusto muere... son zapatos para cuando la mujer no va a caminar y mucho menos a correr.


Hotel para perros y amos.- El hotel Sacher de Viena, Austria, ha preparado todo para una estancia perfecta en compañía de su perro.


Los animales son bienvenidos en todas las áreas del hotel.
 


Dentro de la habitación hay canastas, camas para mascotas, mantas, contenedores de alimentos, bozales y correas.


El costo adicional es de 35 euros por día, que se añade a un mínimo de 400 euros por una habitación doble, que pueden convertirse en 5,000 en suites con vistas a la Ópera de la capital austriaca.


Es un hotel de 5 estrellas que, como su nombre lo indica, tiene que ver con la famosa tarta. De hecho, fue inaugurado en 1876 por Eduard Sacher, hijo de Franz, quien creó el pastel para el príncipe Metternich, más de cuarenta años antes.


Bicolor.- Una mujer posa en Lijiang, China, con un traje tradicional. (Reuters)


Operado de apendicitis. El cantante británico Elton John se recupera satisfactoriamente de la operación de apéndice a la que fue sometido el pasado jueves en Mónaco, según ha informado su representante. El artista, de 66 años, se vio obligado a suspender varias de sus actuaciones tras serle diagnosticada apendicitis el mes pasado. Elton John se recupera en su casa de la localidad francesa de Niza.


Otra vez embarazada. A menos de un año del nacimiento de su primer hijo, y según ha confirmado su representante, la protagonista de 'Transformers', Megan Fox, está esperando su segundo hijo con su marido, Brian Austin Green, y ambos están muy contentos.


Publicidad.- La política se puede relacionar con cualquier campo de la actividad humana. Una prueba es la ropa interior de la marca brasileña Hope.


La firma utiliza personalidades de épocas diferentes para anunciar sus sostenes.


Así, en las imágenes de la campaña contrastan caricaturas de personajes, con la idea de que siempre hay derecha e izquierda.

0 comentarios:

Publicar un comentario