jueves, 8 de agosto de 2013

agosto 08, 2013
TORREÓN, Coahuila, 8 de agosto.- A fin de concentrase en el negocio de la cerveza, Grupo Modelo vendió al equipo de futbol mexicano Santos Laguna y Territorio Santos a la empresa Orlegi Deportes, que asumirá la total responsabilidad de administrar el club y de las instalaciones deportivas.

El CEO de la cervecera, Ricardo Tadeu, dijo estar satisfecho de que el equipo quede en manos de un grupo de personas que comparte su pasión por el equipo y que lo ha dirigido exitosamente a través de los años.



“Grupo Modelo continuará enfocándose en lo que mejor sabe hacer: producir las mejores cervezas y proveer servicios de calidad a sus clientes y consumidores”, expuso el directivo en un comunicado.

El presidente del Consejo de Administración de Orlegi Deportes, Alejandro Irarragorri, sostuvo a su vez que con esta operación ambas empresas comienzan una nueva relación, con la que se confirma el compromiso y confianza para que el Club Santos Laguna continúe como un digno representante deportivo de la región.

La compañía precisa que si bien el equipo ya no formará parte de Grupo Modelo, el Estadio Corona mantendrá su nombre, además de continuar apoyándolo como patrocinador.

El equipo Santos Laguna pertenece a la primera división del futbol mexicano, mientras que Territorio Santos Modelo es un complejo deportivo, cultural y educativo que fue inaugurado en 2009. (NTX)

0 comentarios:

Publicar un comentario