sábado, 24 de agosto de 2013

agosto 24, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto.- El ex presidente Felipe Calderón reapareció en México; acudió a la presentación del libro "Contrastes de cuatro décadas, un recorrido por la economía de México", editado por Forbes y escrito por su ex colaborador y amigo Bruno Ferrari.

Sereno y afable, Calderón Hinojosa accedió a saludar a muchos de los asistentes que se reunieron a escuchar las palabras de Ferrari, incluso, al término del evento, el ex mandatario accedió a tomarse la foto con quienes se lo pidieron, se le veía con tiempo, y sin las presiones del protocolo.

Sobre política no quiso hablar. Se le cuestionó que si quería dar alguna recomendación sobre la iniciativa de la reforma energética, pero declinó hacerlo.

Calderón en la presentación del libro de Ferrari. (Foto: Tomada de Twitter)
“Les agradezco su interés, muchas gracias, pero no voy a hablar”.

Los periodistas le preguntaron cuánto tiempo se quedará en México y respondió: “Mañana me regreso”.

Previo a la presentación del libro, Felipe Calderón Hinojosa dio un abrazo a Bruno Ferrari.

Luego dialogaron en privado por espacio de unos diez minutos. Después, en el salón, el ex presidente Felipe Calderón se sentó en la primera fila. En esta ocasión no lo acompañó su esposa Margarita Zavala.

El ex mandatario estuvo flanqueado por algunos ex secretarios de Estado que colaboraron con él durante su mandato, como la ex canciller Patricia Espinosa, la ex secretaria de Turismo, Gloria Guevara, la ex subsecretaria de Relaciones Exteriores, Lourdes Aranda.

Bruno Ferrari, ex secretario de Economía, con una voz un poco más pausada y tenue, diferente a la que acostumbraba, agradeció a Calderón Hinojosa y sus ex colegas de gabinete su presencia y su apoyo durante el tiempo que tuvo problemas de salud. (tiempoenlinea.com / Milenio / apro)

0 comentarios:

Publicar un comentario