martes, 27 de agosto de 2013

agosto 27, 2013
GUERRERO, México, 27 de agosto.- La Procuraduría General de Justicia de Guerrero, informó que un Juez de Primera Instancia en materia penal, dictó auto de formal prisión por el delito de secuestro agravado en agravio de seis personas, entre ellas tres menores de edad, en contra de Nestora Salgado García, líder de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) de Olinalá.

La lideresa Nestora Salgado (Foto: El Visto Bueno)

"La notificación de la autoridad judicial guerrerense fue hecha este 27 de agosto, dentro del término constitucional, y se solicitó a un juez penal del estado de Nayarit, vía exhorto, que notifique a la señora Nestora Salgado García el auto de formal prisión", refirió en un comunicado.

"De acuerdo con testimonios y otros elementos de prueba que constan en el expediente, el juez decretó la formal prisión y sin derecho a fianza en contra de la Salgado García, quien será notificada de su condición jurídica en el Centro Federal de Readaptación Social Noroeste de Tepic, Nayarit", indicó la dependencia. (Héctor Briseño para La Jornada)

0 comentarios:

Publicar un comentario