sábado, 24 de agosto de 2013

agosto 24, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 24 de agosto.- Agentes adscritos a la Agencia Especializada en Delitos Contra la Salud detuvieron a A.E.R.V., A.A.G.F. y J.E.R.J., quienes fueron acusados a través de una llamada anónima por comercializar presuntamente sustancias prohibidas.


La indagatoria que derivó en la detención de los tres sujetos dio inicio tras recibirse el reporte telefónico de que en un parque conocido como “La Biblioteca” ubicado en la calle 27-C diagonal, entre 26-E y 26-B del fraccionamiento Polígono Itzimná, se reúnen varias personas a comercializar y consumir droga.

Durante la inspección ocular se pudo detectar a una persona del sexo masculino cuyas características coincidían con las señaladas en el reporte y estaba acompañado de otros dos sujetos con quienes hacia un intercambio de objetos y de dinero en efectivo.

Al ser abordados para una revisión de rutina, a uno de ellos supuestamente se le encontraron dos bolsas de nylon con hierba seca con las características propias de la droga conocida como marihuana (cannabis) y dinero en efectivo, producto de la venta que acababa de realizar momentos antes de su detención.

En lo que respecta a los otros dos, presuntamente les fue hallado un envoltorio de papel periódico con hierba seca a cada uno e indicaron que lo habían obtenido del primer mencionado, por lo que también fueron detenidos y trasladados al área de seguridad de la Fiscalía para los trámites de ley correspondientes para posteriormente ser consignados al Centro de Reinserción Social. (Boletín FGE)

0 comentarios:

Publicar un comentario