lunes, 26 de agosto de 2013

agosto 26, 2013
MÉRIDA, Yucatán, México, 26 de agosto.- Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez Sexto Penal en contra de Y.I.S., quien es señalada como probable responsable del delito de Despojo de Cosa Inmueble, denunciada por Eugenia del Socorro Guzmán Marín.


Al ser localizada y abordada para su aprehensión, la detenida, según la Fiscalía, se tornó agresiva y mordió a una mujer de la Policía Ministerial que participó en la diligencia, agresión por la que también se levantó el acta respectiva.

En la querella interpuesta en septiembre del año pasado se señala que la afectada, quien es propietaria de un predio en el fraccionamiento Jardines de Miraflores, se apersonó a dicho domicilio y al llegar se percató que estaba ocupado por personas que no conocía y las entradas se encontraban cerradas con candados.

Asimismo en dicho domicilio se encontraba estacionado un vehículo Chevy con placas de circulación del estado de Yucatán.

Por los hechos señalados, Guzmán Marín interpuso una denuncia penal cuyas investigaciones señalaban a la hoy detenida como presunta responsable.

La acusada fue trasladada al área de seguridad de la Fiscalía General del Estado, donde posteriormente fue enviada al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Mérida, donde estará a disposición del Juez que la requiere para responder por los cargos que se le imputan. (Con información de la FGE)

0 comentarios:

Publicar un comentario