viernes, 16 de agosto de 2013

agosto 16, 2013
CORONA, California, 16 de agosto.- Summer Michelle Hansen, maestra de Educación Especial de 31 años en una escuela de Corona (sur de California), ha sido acusada de cometer delitos sexuales con cinco alumnos de la escuela. El delito del que se le acusa es mantener relaciones sexuales ilícitas con el agravante de que eran menores de edad. Si finalmente es declarada culpable de los 16 cargos que se le atribuyen, se podría enfrentar hasta a trece años de prisión.

Summer Michelle es casada y tiene tres hijos.

Según ha comunicado la Oficina del Fiscal del Distrito de Riverside, los presuntos delitos tuvieron lugar entre mayo de 2012 y mayo de 2013. Los abusos se produjeron «en clase, en los baños, en su vehículo cerca de la casa de la propia víctima e incluso en la vivienda de un menor», aunque no eran alumnos de Hansen.

Summer Michelle Hansen.

El abogado de la profesora ha mantenido su inocencia y afirma que un antiguo profesor había hackeado su teléfono, según Press-Enterprise. Los documentos que se manejan en el juicio, sin embargo, muestran una historia diferente.

Según la policía, una de las víctimas dijo a un detective que la maestra le había enviado «mensajes de texto inapropiados sugiriendo un contacto sexual», que culminaron con la docente ofreciendo sexo como premio por su buen trabajo en un partido de béisbol. Tras iniciarse la investigación el pasado mes de junio, un exestudiante comentó a los oficiales que mantenía una relación sexual con la profesora.

Según el Press-Enterprise, ese estudiante «dijo a la policía que mientras él tenía 18 años y tras graduarse, la profesora le enviaba mensajes de texto sexuales, con fotos donde se mostraba en ropa interior». El exalumno también dijo que dos compañeros menores de edad le dijeron que habían tenido relaciones sexuales con Hansen». Durante el curso de su investigación, la policía identificó múltiples víctimas menores de 18 años. (ABC / Huffington Post)

0 comentarios:

Publicar un comentario