domingo, 28 de julio de 2013

julio 28, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 28 de julio.- El presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero, visitó Yucatán como parte de los trabajos a realizarse en materia de la Reforma de Estatutos que se realizará en el marco de la Asamblea Nacional Extraordinaria el próximo 10 de Agosto.

Durante su visita, el dirigente nacional del PAN señaló que es un momento histórico en la reconstrucción del Acción Nacional y que la intención de la Reforma de Estatutos es ofrecer a los ciudadanos: un partido moderno, democrático, fortalecido, unido y cercano a la sociedad. Destacó que en los últimos meses, se ha fortalecido el trabajo en unidad, mismo que ha dado como resultado el éxito en los comicios pasados, los cuales marcaron el regreso del PAN a muchos estados y municipios importantes.
Foto del recuerdo. Junto a Gustavo Madero, Julio Sauma Castillo, secretario general del PAN Yucatán, y adelante, el presidente, Hugo Sánchez Camargo.(clic a la imagen)
Gustavo Madero añadió que el motivo de su visita es reunirse de forma directa con los delegados yucatecos que acudirán a la Asamblea Nacional Extraordinaria y presentar el proyecto de Reforma de Estatutos, con la finalidad de escuchar de viva voz las inquietudes panistas y las diferentes visiones que hay en cada estado respecto a estos cambios en los estatutos internos, mencionó que la asamblea necesita un acuerdo de los militantes, por tanto es un esfuerzo importante de consensos y de acuerdos para fortalecer al PAN. Aseguró que estos cambios traerán un nuevo impulso al PAN y le dará la fortaleza que necesita para alcanzar sus metas rumbo al 2018.

La asamblea se realizará el próximo 10 de agosto en la Arena México y se espera la presencia de más de diez mil militantes panistas de todo el país, los cuales concluirán los trabajos iniciados en abril que, entre otros aspectos importantes, señalan que la modalidad para elegir a los dirigentes Nacional y Estatal sea mediante el voto directo de los militantes del PAN, así como aumentar la competitividad electoral anticipando los procesos de selección de candidatos.

Antes de concluir su participación con los medios, Gustavo Madero destacó que se reunirá con los legisladores del PAN para afianzar la propuesta de la reforma energética, señalo que es importante generar una reforma que fortalezca a PEMEX, mejore el modelo agotado que tenemos y a su vez genere un crecimiento sustentable que garantice a México un mejor rumbo. Anunció que presentará en conjunto con diputados federales y senadores, la propuesta de reforma energética el próximo 31 de julio en la comisión permanente. Concluyó que la visión más objetiva, más audaz y más viable es la del PAN al respecto de la reforma energética.

Gustavo Madero Muñoz sostuvo una reunión con los militantes y dirigentes del partido para la presentación del proyecto de Reforma de Estatutos y después retornó a la ciudad de México.

Lo acompañaron en la rueda de prensa el Presidente Estatal del PAN, Hugo Sánchez Camargo, y las Senadoraras Laura Rojas Hernández y Rosa Adriana Díaz Lizama. Durante la gira y reunión con militantes lo acompañaron legisladores federales y locales del PAN en Yucatán.

0 comentarios:

Publicar un comentario