viernes, 12 de julio de 2013

julio 12, 2013


Um Canto de Afoxé Para o Bloco do Ilê

Caetano Veloso / Moreno Veloso

Ilê aiê, como você é bonito de se ver
Ilê aiê, que beleza mais bonita de se ter
Ilê aiê, sua beleza se transforma em você
Ilê aiê, que maneira mais feliz de viver





Oriental.- La exposición Art Aquarium 2013 en Tokio. (EPA)


La bebé panda nacida en el Zoológico de Taipei, en Taiwán, fue separada de su madre para estar en una incubadora y el público tendrá que esperar tres meses para contemplar a la cachorrita. (Getty Images)


Bruce Lee.- Turistas posan junto a una estatua de bronce de la leyenda del kung fu, en el muelle de Hong Kong. El 20 del presente se cumplen 40 años de la muerte de Lee, a quien se le dedicarán múltiples homenajes.
 

El encierro más peligroso.- Un toro de El Pilar se cebó con un corredor de Castellón, que recibió tres cornadas. Leer nota con más fotos.



Huérfano.- "Mi papá, mi héroe", dice la camiseta de Jack Rigby, de dos años, en el entierro de su padre, el soldado Lee Rigby, quien fue asesinado hace dos meses en una calle de Woolwich, Londres. (REUTERS)


Fuji, fotógrafo nigeriano de tres años.- Su nombre es Onafujiri "Fuji" Remet, tiene tres años y quiere ser fotógrafo cuando sea grande. Un sueño y una pasión incontrolables que lo llevan a preferir la pequeña cámara a cualquier otra cosa, coches y pelotas incluidas.


¿Su tema favorito? Oranietta, su hermana. "Creció en un ambiente creativo -dice su papá, Pius Kugbere- con la posibilidad de tocar y utilizar libremente algunos de nuestras lentes y cámaras. Espero que crezca hasta convertirse en un gran fotógrafo de la vida". Remet ha enviado imágenes de su talentoso hijo a la CNN, que ha divulgado la historia. En Lagos, desde el 8 de junio, están expuestas algunas de las fotografías de "Fuji".


Flaunt.- Desnuda, excepto por una capa de diamantina, así es como aparece la curvilínea y sexy Beyoncé en el mas reciente numero de la revista Flaunt. Aunque esta sesion, inspirada en temas africanos, se realizo en 2011.


Festival de la Coronación.- La Reina Isabel II visitó el Festival de la Coronación, en los jardines del Palacio de Buckingham. (Reuters)


Uno de los espectáculos del Festival fue el de unas patitas bailando.


Las ranas, mientras más coloridas, más venenosas


Las ranas de dardo venenoso son de variados colores.


Variedad azul altamente tóxica. Su color es una advertencia: no acercarse.


La dendrobate pigmea (Oophaga pumilio) es menos venenosa para el ser humano respecto a otras Dendrobatidae, pero su toxina causa hinchazón y una sensación de ardor.


La rana dorada (Phyllobates terribilis) es en cambio una de las más venenosas de estas ranas coloridas. Vive en una pequeña porción de la selva tropical en la costa del Pacífico de Colombia.


La dendrobate azul (Dendrobates azureus), desprovista de las membranas interdigitales, no es una buena nadadora, así que es muy poco probable encontrarla en el agua.


De poder letal. Fotos NatGeo.



Atacante suicida mata a dos personas.- Un atentado suicida en el centro de Mogadiscio, Somalia, se ha saldado con al menos dos muertos, además del propio kamikaze, y varios heridos, según ha informado Reuters. Un coche cargado de explosivos ha chocado contra un convoy de vehículos blindados de las tropas de la Unión Africana, ha confirmado la agencia de noticias francesa RFI. "El kamikaze ha matado a dos civiles y herido a varias personas", ha afirmado el secretario del alcalde de Mogadiscio, Abdikafi Hilowle, quien ha añadido que ningún miembro de la Unión Africana ha sufrido daños. "No enterraremos los restos del kamikaze. Los tiraremos a un vertedero de basura. Si los militantes de Al Shabaab son musulmanes, no deberían matar a musulmanes durante el Ramadán", ha concluido.


Conmemoración.- En Belfast, Irlanda del Norte, Reino Unido, se conmemora "The Twelfth", la victoria de los protestantes sobre los católicos en la Batalla de Aughrim, el 12 de julio de 1691. (AP)


Limpiavidrios.- Un trabajador disfrazado de Hombre Araña limpia un ventanal en un hotel de Surabaya, Java Oriental, Indonesia. (AP)


Primer viernes de ramadán.- Un musulmán ora en una mezquita en Nueva Delhi, India.  (AP)

El reposo del guerrero.- Un soldado del Ejército de Liberación Sirio descansa en un sillón. (Reuters)


Madiba.- Niños juegan junto a una estatua de Nelson Mandela en Bloemfontein, sede del Congreso Nacional Africano. El líder continúa hospitalizado por una infección pulmonar recurrente.


Manifestantes.- En El Cairo, Egipto, un simpatizante del derrocado presidente Morsi.(AP)


Un opositor a Morsi con un "cuchillo" en la cabeza. (AP)


Una canción para Marion

 

El director británico Paul Andrew Williams ('London to Brighton', 'Cherry Tree Lane') se adentra en 'Song for Marion' en los paisajes londinenses para ambientar esta comedia dramática protagonizada por un jubilado muy gruñón (Terence Stamp, 'El halcón inglés'), que es empujado por su mujer Marion (Vanessa Redgrave, 'Julia'), enferma terminal, a unirse a un coro singular. 


Este será el inicio de una aventura que lo conducirá por caminos inesperados y que le enseñará a descubrir la cara alegre de la vida, y todo gracias a la carismática directora del grupo, la dinamica Elizabeth (Gemma Artenton, 'Tamara Drewe'), un auténtico torbellino de alegría que se contrapondrá con el mal humor habitual del anciano.


A través de ella y de la música, Arthur se embarcará en un apasionante viaje de autodescubrimiento. Esto le ayudará a restaurar la relación con su hijo James (Christopher Eccleston, 'Tumba abierta'), que se encontraba en un punto muerto tras años de desencuentros.  La película se estrenará a finales de agosto. (sensacine.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario