jueves, 4 de julio de 2013

julio 04, 2013
CORTAZAR, Guanajuato, 4 de julio.- La directora de Protección Civil del municipio de Cortazar, María Guadalupe Mancera González, fue suspendida de sus funciones por protagonizar un baile erótico en la Feria de Corpus, anunciaron el director de Seguridad Pública de aquel municipio, Rodolfo Rodríguez Correa y el regidor del Ayuntamiento, Francisco Espitia.


En su defensa, la titular de Protección Civil aclaró que el día del baile "estaba de vacaciones". Se dijo responsable de sus actos y rechazó que se le pueda acusar de haber hecho algo malo.

El director de Seguridad Pública de Cortazar y el regidor Francisco Espitia coincidieron en que la funcionaria gozaba de su periodo vacacional el día en que fue grabada en el baile de la Feria de Corpus, pero esto no la exime del deber que tiene de cuidar su imagen pública como funcionaria del Gobierno municipal.

El regidor Francisco Espitia señaló que el Consejo de Honor y Justicia inició un proceso administrativo contra María Guadalupe y será quien determine si es procedente una sanción en su contra, como podría ser la separación definitiva del cargo.

Reprobó la conducta de la funcionaria por simular una escena sexual en el baile del grupo "Exterminador", en un evento abierto y ante un público numeroso.

El regidor Espitia recordó que en enero pasado el alcalde Juan Aboytes Vera le llamó la atención a Mancera González por la publicación de fotografías en Facebook en las que posaba portando un rifle R-15. (El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario