lunes, 1 de julio de 2013

julio 01, 2013
NEZAHUALCÓYOTL, Estado de México, 1 de julio.- Esta madrugada, un grupo armado asesinó a tres empleados de un bar de la colonia Evolución, a unas cuadras del límite del municipio de Nezahualcóyotl con el Distrito Federal. 

Foto: Reforma

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 2:30 horas, varios hombres llegaron a bordo de una camioneta al inmueble con razón social Altitud, que se encuentra sobre la avenida Sor Juana Inés de la Cruz casi esquina con Fuente de Petróleo, en la mencionada colonia.


Testigos y trabajadores dijeron al diario Reforma que ingresaron al negocio al menos tres sujetos armados, quienes tras reclamar el pago de una extorsión, obligaron a hincarse a tres empleados, dos de ellos meseros, y los mataron con disparos en la cabeza. 

Antes de que llegara la Policía, los sicarios lograron escapar, no sin antes colocar encima de sus víctimas una manta con la leyenda "Por Chapulines y por no pagar la Renta", atribuida a La Familia Michoacana.

Hasta el lugar llegó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) quienes comenzaron las investigaciones. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario