martes, 30 de julio de 2013

julio 30, 2013
PUEBLA, 30 de julio.- Por una falla en el sistema de frenado la rueda de la fortuna más grande del mundo suspendió operaciones desde este lunes y los usuarios tuvieron que bajar por escaleras.

Hasta el momento, el gobierno estatal no ha informado las razones que causaron el desperfecto ni tampoco si su reparación tendrá costo para el erario o si está incluida en el contrato original.

La Noria, localizada en la zona Angelópolis de Puebla, costó 400 millones de pesos y fue inaugurada apenas la semana pasada.
En tanto, hay otros que ignoran la situación y llegan con la esperanza de subirse a esa estructura de 80 metros de alto, pero no logran su objetivo y se limitan a ver al personal que les informa lo sucedido.

Las autoridades de Puebla inauguraron la Estrella de Puebla el 22 de julio y es considerada la noria más grande de Latinoamérica y la más alta del mundo de tipo itinerante, ya que mide 80 metros de altura y cuenta con 54 cabinas para ocho pasajeros cada una.  (Excélsior /El Mexicano)

0 comentarios:

Publicar un comentario