martes, 16 de julio de 2013

julio 16, 2013
OAXACA, 16 de julio.- Los integrantes del cabildo municipal de Oaxaca de Juárez declararon al ex presidente de la República, Vicente Fox Quesada, como persona “non grata” debido a las afirmaciones que hizo en un programa de televisión, en las que se consideró mejor presidente que Benito Juárez.


Dichas declaraciones fueron calificadas por los ediles como una falta de respeto para los oaxaqueños y a la memoria de quien también fuera gobernador de la entidad.

De igual forma, los concejales capitalinos aprobaron el cobro de 398 mil 684 pesos a la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Styde), para llevar a cabo la 16 Feria del Mezcal, en el parque Juárez el "Llano".

La feria tendrá lugar del 20 al 30 de julio, como parte de las celebraciones de la Guelaguetza 2013 y su pago incluye la fianza de los daños que se pudieran ocasionar, de 104 mil pesos, o en su caso, será regresada a la dependencia.

Por su parte el presidente municipal, Luis Ugartechea Buegué, abandonó la sesión cuando está se encontraba a la mitad, quien dejó como responsable a la Síndico Segunda, Gabriela Vargas Varela. (Con información de Propuesta Oaxaca)

0 comentarios:

Publicar un comentario