viernes, 26 de julio de 2013

julio 26, 2013
LOS ÁNGELES, Estados Unidos, 26 de julio.- Nacidos en la misma fecha y juntos durante 75 años, los integrantes de un matrimonio en Los Ángeles fallecieron la semana pasada con apenas un día de diferencia a los 94 años de edad, informó hoy la prensa local.


Helen y Les Brown se conocieron en la preparatoria, donde descubrieron que ambos habían nacido el 31 de diciembre de 1918, pero el pasado 16 de julio Helen murió y un día después Les, en un hecho que llamó la atención de la comunidad de Long Beach, donde la pareja residía.

La historia de amor de tres cuatros de siglo fue publicada hace meses por el diario Press Telegram de Long Beach, cuando Helen y Less celebraron su 75 aniversario de bodas. El mismo diario informó este viernes la muerte de ambos.

"Sus amigos y familiares están de acuerdo: si alguna vez dos personas fueron ?uno para el otro?, ellos fueron Helen y Les Brown", publicó el diario en su sitio web.

"Ellos estuvieron juntos todos los días durante 75 años. Fue un amor verdadero", declaró el hijo mayor Les Jr., mientras Daniel, otro de los hijos, dijo que sus padres no querían verse morir, no querían seguir viviendo uno sin el otro.

Sus familias se oponían
Helen y Les se mudaron a Long Beach en 1963. Helen era una ama de casa que tenía un don para la compra y venta de propiedades de la zona. Les tenía un estudio de fotografía y sirvió como un fotógrafo de la Marina de Guerra.

Les Jr. y Daniel contaron al Press Telegram que sus padres se conocieron en Huntington Park High School y se fugaron en septiembre de 1937.

Se casaron contra de la voluntad de sus padres porque Helen era de una familia de clase trabajadora y Les era de una familia más rica, por lo que ambas familias opinaban que el amor entre ellos nunca duraría. (Periódico Expreso)

0 comentarios:

Publicar un comentario