sábado, 20 de julio de 2013

julio 20, 2013
WASHINGTON D.C, 20 de julio.- Las autoridades de Arlington (Texas, EE. UU.) investigan hoy la muerte de una mujer que cayó de lo alto de una montaña rusa mientras montaba en la atracción, un suceso que algunos testigos atribuyen a que el personal del parque no le ajustó lo suficiente la barra de seguridad.

La muerte tuvo lugar la tarde del viernes en la montaña rusa Texas Giant del parque de atracciones Six Flags Over Texas, que ha cerrado toda el área que rodea la atracción, según confirmó la portavoz del parque, Sharon Parker.

Investigadores tratarán de determinar si la mujer que murió mientras iba en esta montaña rusa del parque de diversiones Six Flags del norte de Texas se cayó debido a que, según testigos, no estaba sujetada apropiadamente.

La mujer viajaba con su hijo, que al concluir el recorrido de la atracción gritaba "déjenme salir, mi madre se ha caído" , según relató a la cadena CNN Gabe Flores, un visitante que asegura que se encontraba cerca de ellos en la cola para subir a la atracción.

Carmen Brown, otra visitante que estaba justo detrás de la mujer y su hijo en la atracción, aseguró haber visto la caída.

"Cuando la montaña rusa estaba a punto de hacer la bajada, fue cuando (la barra de seguridad) se aflojó y ella se cayó. No la aseguraron lo suficiente", indicó al diario "The Dallas Morning News". "Ella pidió que le ajustaran más la barra y le dijeron que ya estaba bien", añadió.

La policía local ha evitado comentar sobre el incidente, pero varios equipos de investigadores tratarán de determinar hoy las causas, según informó la cadena CBS.

La montaña rusa, inaugurada en 1990, tiene una altura de 46 metros en su punto más alto, según el parque.

0 comentarios:

Publicar un comentario