domingo, 28 de julio de 2013

julio 28, 2013
SANTIAGO DE COMPOSTELA, España, 28 de julio.- Una mujer que resultó herida en el descarrilamiento de un Alvia el pasado miércoles ha fallecido en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), donde estaba ingresada en estado crítico. La cifra provisional de fallecidos se eleva así a 79.

La última fallecida es una ciudadana estadounidense que estaba en la unidad de críticos del centro hospitalario.

Según informa la Consellería de Sanidad de Galicia, cuatro días después del accidente permanecen hospitalizadas en diversos centros 70 personas, de las que 22 se encuentran en estado crítico. Dos de estos heridos más graves son niños.
El descarrilamiento. (clic a las fotos)

Los hospitalizados son de nacionalidad española, argentina, venezolana, colombiana, peruana, estadounidense y británica.

En la noche del siniestro fueron trasladadas desde el lugar de la tragedia a hospitales gallegos un total 178 personas, a las que progresivamente se les ha ido dando el alta.

Los cuerpos de las víctimas fueron identificados tres días después del siniestro. Un total de 75 víctimas fueron identificadas a través de huellas dactilares, mientras que los restos de otras tres personas tuvieron que ser sometidos a pruebas genéticas. (El Mundo)

0 comentarios:

Publicar un comentario