viernes, 12 de julio de 2013

julio 12, 2013
MÉXICO, 12 de julio.- La cinta Much Ado About Nothing (Mucho Ruido y Pocas Nueces) estrenará en México el viernes 19 de julio en los cines de Cinépolis y el 26 en Cinemex.


La clásica obra de William Shakespeare recibe una actualización única y diferente en la nueva película de Joss Whedon.

Usando el texto original, Whedon nos presenta la historia de los enamorados Beatrice (Amy Acker) y Benedick (Alexis Denisof), en un vistazo oscuro, sexy, entretenido y original al intrincado juego del amor...

Leonato (Clark Gregg), gobernador de Messina, recibe la visita de su amigo Don Pedro (Reed Diamond), quien viene de regreso tras enfrentar victoriosamente a su hermano rebelde, Don John (Sean Maher).

Acompañando al buen Don Pedro vienen dos de sus socios, Benedick y Claudio (Fran Kranz). Claudio se enamora de la hija del Leonato, Hero (Jillian Morgese), mientras Benedick comienza a cortejar a la bella Beatrice, sobrina del gobernador.

Una serie de trágicos, inesperados y entretenidos sucesos evitarán continuamente que las parejas encuentren la felicidad...

¿Será posible que el amor, como en toda buena comedia de Shakespeare, prevalezca al final?  (Con información de Cinépolis)