viernes, 5 de julio de 2013

julio 05, 2013

"La fe, sin verdad, no salva. Se queda en una bella fábula, la proyección de nuestros deseos de felicidad": Papa Francisco.


Un muerto y nueve heridos dejó ayer el violento enfrentamiento entre agentes de la Policía y pobladores de la provincia de Barranca, en el norte de Lima, que exigen la construcción de una ciudad universitaria y de un hospital.La emisora Radio Programas del Perú (RPP) señaló que el fallecido fue un joven de 22 años, que aparentemente recibió un disparo de arma de fuego en el pecho.(EFE)



Otras nueve personas, seis hombres y tres mujeres, también resultaron heridas por disparos de balas y perdigones, por lo que fueron ingresadas en el Hospital de Apoyo de Barranca. El choque se produjo en medio de una serie de protestas que se presentaron ayer en Lima y varias ciudades del interior del país, en rechazo a nuevas leyes dictadas por el Gobierno peruano para los trabajadores estatales y las universidades.(Reuters)

 Un sapito de Guyana(Oreophrynella macconnelli) (Foto Joe Riis para NatGeo).



Djokovic.- El serbio Novak Djokovic se clasificó este viernes para la final de Wimbledon al ganar al argentino Juan Martín Del Potro en un intenso partido a cinco sets por 7-5, 4-6, 7-6 (7/2), 6-7 (6/8) y 6-3, en 4 horas y 43 minutos de juego. El número uno mundial se enfrentará en la final al vencedor del partido que disputarán también este viernes el británico Andy Murray y el polaco Jerzy Janowicz. El partido entre Djokovic y Del Potro es la semifinal (4:43) más larga de Wimbledon.



Trailer de LASTVEGAS, película protagonizada por cuatro premios Oscar: Michael Douglas, Morgan Freeman, Kevin Kline y Robert De Niro.


Niña se revuelca entre los desechos de un mercado en Gauhati, India. (AP)


Protesta contra los toros en Pamplona, donde todo está preparado para la gran fiesta que abrirá mañana nueve días de celebraciones, con los encierros taurinos como el gran reclamo de los Sanfermines y la presencia de cientos de miles de visitantes de España y de países de todo el mundo. (Reuters)


Al explorar los arrecifes coralinos del fondo del mar de Pequeña Caimán, a unos 90 metros de profundidad, para fotografiar a las criaturas biofluorescentes, el biólogo David Gruber tuvo la extraña sensación de estar inmerso en un universo desconocido con seres cuya luz nunca había sido antes vista por el ojo humano. Las proteínas fluorescentes de las especies marinas proporcionan a los científicos una herramienta de investigación formidable para entender cómo funcionan las células, y puede servir para el proyecto BRAIN de Obama. (NatGeo)


Un bombero lucha contra un incendio en Bliss, Idaho. El domingo murieron 19 tragahumo combatiendo el fuego en Arizona. (AP)


 Fuegos artificiales en la celebración del 4 de Julio en Washington, D.C. (Reuters)


La preparación del papadum en Colombo, Sri Lanka.

La boa, con La Sonora Santanera



Baño en el agua infestada de algas, en Qingdao, China. (AP)


El baile del tubo en Lodz, Polonia.


Las tres jóvenes gimnastas lograron detener el tránsito y a los transeúntes.


A poco más de un mes de estrenarse en Estados Unidos, el 16 de agosto, se dio a conocer un "colorido" póster de la película "Jobs", la cual es dirigida por Joshua Michael Stern y protagonizada por Ashton Kutcher. En el cartel se puede leer: "Some see what's possible, others change what's possible", que se podría traducira: "Algunos ven lo que es posible, otros cambian lo que es posible". El filme narra la historia del cofundador de Apple, Steve Jobs, principalmente desde sus años juveniles hasta que se convierte en uno de los empresarios de la tecnología más importantes del siglo pasado.


Paparazzi londinenses captaron a una Gwyneth Paltrow cansada y molesta.


 Salió de compras con su marido, Chris Martin.

0 comentarios:

Publicar un comentario