miércoles, 3 de julio de 2013

julio 03, 2013

El presidente federal de Austria, Heinz Fischer, tuvo un breve encuentro con el presidente boliviano, Evo Morales, tras lo cual anunció que éste reiniciaría "dentro de poco" su viaje rumbo a Bolivia, iniciado anoche en Moscú.  Fischer dijo a la prensa en el aeropuerto de Viena que "se cumplieron" todas las condiciones para que se pueda retomar el viaje, tras 12 horas de retención en Viena, a causa del cierre de varios espacios aéreos europeos por la sospecha de que en el avión presidencial boliviano se encontrara el ex analista de la CIA Edward Snowden. (EPA)


Equipo de nado sincronizado ruso bucea en un acuario chino, en Fuzhou. (Reuters)



Crean el primer hígado humano funcional a partir de células madre.

 


(Dé clic en el botón inferior derecho para ver el documento en pantalla completa)

En Moca, República Dominicana, un avicultor alimenta pollos tras que el mes pasado hubo un brote de gripe H1N1, en el que murieron ocho personas. (Reuters)


Un rayo cae en San Nicolás Panotla, Tlaxcala. (AFP)


Un niño pasea en un carrito en un campo de desplazados en Bab as Salaam, Siria. (AFP)


Haciendo jogging en la playa de Leucadia, California. (Reuters)



Después de la isla de Skorpios. otra propiedad del armador Aristóteles Onassis sale a la venta. El yate 'Christina O', que lleva el nombre de su única hija, lo vende la agencia Edmiston en 25 millones de euros. A bordo del barco, construido en 1943 y que incluso participó en el desembarco de Normandía, subieron personajes históricos y símbolos de una época: John F. Kennedy, Winston Churchill, Frank Sinatra, Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor, Richard Burton y John Wayne. Después de la muerte de Onassis, la nave pasó a su hija Christina y ahora la vende por un "empresario europeo", explica el Daily Telegraph.


Onassis en el yate con su futura esposa, Jacqueline Kennedy, cuando todavía era Primera Dama de Estados Unidos, y otros invitados.

Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York, come el perro caliente inaugural en Nathan's, que mañana, como cada 4 de julio, celebra el concurso de quién come más. (Getty Images)


En el Tour de France, el británico Mark Cavendish se impuso en un cerrado 'sprint' con el que acabó la quinta etapa del Tour de Francia, por delante del noruego Edvald Boasson Hagen, mientras que el australiano Simon Gerrans mantuvo el maillot de líder. (Reuters)


Francisco sigue rompiendo moldes en el Vaticano: el argentino se convirtió en el primer papa que cuenta no sólo con un coche, sino también con una bicicleta oficial. El director ejecutivo de Daimler, Dieter Zetsche, entregó al pontífice las llaves del nuevo "papamóvil" durante una audiencia privada y aprovechó el encuentro para entregarle como regalo una bicicleta eléctrica, informó hoy la automotriz alemana. El grupo lleva más de 80 años fabricando los vehículos oficiales de los papas, aseguró una portavoz, pero ésta es la primera vez que también entrega una bicicleta. Francisco era conocido por viajar en transporte público o en bicicleta en sus tiempos de cardenal.


El pastelero italiano Angelo Bisconti inventó en 2008 la tartaleta Obama, que ha logrado tanto éxito que vende 25,000 piezas a la semana, exportaciones incluidas, y emplea a 19 personas.


Viene de Japón y su nombre es cangrejo araña, pero todo el mundo lo conoce como Alexander. Es la superestrella del acuario de Scheveningen, en los Países Bajos. Debido a su diámetro de más de 3.5 metros, fue necesario prepararle un tanque especial. (ansa)



"Gravedad" ("Gravity"), una película del mexicano Alfonso Cuarón, con George Clooney y Sandra Bullock, inaugurará el 70º festival de Venecia, que se celebra del 28 de agosto al 7 de septiembre, anunciaron el miércoles los organizadores de la Mostra en un comunicado.

The Body.- Elle McPherson tenía 30 años en 1994 cuando posó para la portada famosa de Playboy en la que sólo llevaba pantimedias.

Y ahora, 19 años después, la ex supermodelo recrea virtualmente la misma pose en la portada de la edición australiana de Harper's Bazaar. Con un título que lo dice todo: "El Cuerpo (es su apodo) a los 50.


Las fotos actuales han sido realizadas por el cantante Bryan Adams, amigo personal de Macpherson. Quizá por ello, la «top» ha posado naturalmente, luciendo solo unas medias negras. «Elle tiene un estado físico increíble para ser una mujer que está por cumplir 50», dijo la editora de «Harper's Bazaar» Kellie Hush a la web «Confidential». «Espero que las imágenes tomadas por Bryan Adams sean tan icónicas como aquellas que publicó ''Playboy'' en 1994».


Arrestada ex ejecutiva de Tiffany por hurto millonario.- Una exvicepresidenta de desarrollo de productos de Tiffany & Co está acusada de robar joyas con un valor de 1 millón 300,000 dólares de la lujosa cadena y venderlos a una compañía internacional de joyería, indicó un representante del FBI. Ingrid Lederhaas-Okun, de 46 años, fue arrestada este martes. Está acusada de robar 165 piezas, incluyendo brazaletes de diamantes, aretes y pendiente entre enero de 2011 y febrero de 2013.
Funcionarios dijeron que Lederhaas-Okun abusó de su posición para registrar la salida de las piezas o cancelar los costos de la joyería y después vender las piezas como si fueran de ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario