sábado, 27 de julio de 2013

julio 27, 2013

Un barman diferente.- Carl, barman en Ilmenau, Alemania, atiende a los clientes. El robot es capaz de preparar cócteles y mantener una conversación durante unos minutos. (clic a las imágenes)


Usain Bolt llega a la pista en cohete.- El velocista jamaicano ha llegado al estadio olímpico de Londres a bordo de un cohete. Luego ganó la carrera de los 100 metros con una marca de 9.85, la segunda mejor de la temporada y posible primera si se anula por dopaje el 9.75 del estadounidense Tyson Gay.




Merengues.- En la Ciudad de México, un merenguero. Estos personajes se hicieron famosos por jugar su producto a volados. La imagen, captada en la colonia Postal, delegación Benito Juárez. (La Jornada / José Antonio López)


Humala recibe la peor aprobación de su gestión ad portas de su tercer año de Gobierno.- El Mandatario peruano dará inicio mañana a su tercer año como jefe de Estado con un 33% de aprobación popular, la más baja de su mandato, según otra encuesta de la empresa Ipsos.



Protestas en Perú.- En Lima, cientos de peruanos protestaron contra el gobierno del presidente Ollanta Humala y el sistema político, convocados por fuerzas sociales y juveniles. (AP)


Bikinis de novia.- Bikinis blancos, decorados con encaje y combinados con flores y velos. La última tendencia en moda matrimonial son estos trajes de baño que vende Beach Bunny Swimwear.


Presenta la prenda la súper modelo Kate Upton.


Peter Jackson comenta su último día de rodaje de El Hobbit.- "Un largo día, un gran día", fue el último comentario que escribió el director en su página de facebook, donde subió varias fotos de las grabaciones de su película.




Nueva Zelanda no acepta inmigrantes obesos.- Un chef sudafricano que vive en Nueva Zelanda está en riesgo de ser expulsado del país por ser demasiado gordo. El hombre, Albert Buitenhuis, pesa 130 kg. A pesar de que ya había adelgazado 30 kg desde que se mudó a la ciudad de Christchurch, hace seis años, Albert se encuentra todavía en riesgo de deportación, ya que, según las autoridades locales, sus kilos de más demuestran que su estilo de vida es inaceptable. El Departamento de Inmigración dice que la obesidad lo pone en "riesgo grave" de enfermedades, incluyendo problemas de diabetes, hipertensión y el corazón. "Es importante que todos los inmigrantes tengan un nivel aceptable de salud para reducir al mínimo los costos y las demandas de servicios", dijo un portavoz del ministerio. Nueva Zelanda es uno de los países con mayor obesidad en el mundo desarrollado. 30% de la población tiene sobrepeso.



Se reúne Putin con jerarcas ortodoxos.- En Kiev, el presidente ruso, Vladimir Putin, se reunió con los líderes de 15 iglesias ortodoxas a propósito de las celebraciones del mil 25 aniversario de la cristianización de Rusia y Ucrania. (AP)


Fotos virales falsas


Supuesta sandía japonesa. Es sólo una sandía normal coloreada con Photoshop.


El cachorro de oso polar es un muñeco.


El búho arco iris.


El árbol mágico, supuestamente en India o África, es de Disney World, en Orlando.


Monasterio de Bután.


La culebra de la izquierda es una serpiente albina coloreada.


El árbol en forma de mujer es un foto-retoque.


 No sirve inyectar colorante a las naranjas para que queden multicolores. El resultado se obtiene sólo con fotoshop.


El bebé impaciente, imagen creada por computadora.


La isla en forma de Luna se llama Molokini y está en Hawaii. La estrella se hizo con Photoshop.

0 comentarios:

Publicar un comentario