viernes, 26 de julio de 2013

julio 26, 2013

Experiencias visuales fantásticas.- Uno de los patrones geométricos que se pueden ver con la máquina "Lucia No. 3", según Ralph Buchner. (clic a las imágenes)


La máquina alucinatoria es un estroboscopio. (Ralph Buchner)


Se ven figuras geométricas coloridas. (Ralph Buchner)


Cubierta de un disco de 1966 del gurú del LSD, Timothy Leary. (AFP)



Nace bebé gigante en Alemania.- Jasleen es una bebé gigante. La chica nació el jueves con un peso de 6.110 kg y una altura de 57.5 cm, el Hospital de la Universidad de Leipzig. En promedio, las niñas recién nacidas pesan alrededor de 3.200 kg y unos 49 cm de alto.  En la fotografía, un pie de Jasleen.
(DPA/Ines Christ/Universitätsklinikum Leipzig)

Hijo adoptivo.- Una perra alimenta, además de a su cachorro, a un tigrillo de 10 días del zoológico de Hefei, en China. (Reuters)



Un saltamontes de Florida camina sobre una madera, en una lluviosa tarde en el Parque Nacional Everglades. (AP)


Vivió para contarlo.- Un superviviente a un ataque con un misil en Homs, Siria. (Reuters)


Rechazan apelación de una Pussy Riot.- Una corte en Rusia rechazó la apelación de una integrante del grupo musical Pussy Riot contra el fallo previo de un tribunal que le había denegado la excarcelación anticipada. Nadezhda Tolokonnikova, que ha purgado año y medio de los dos años de prisión que le fueron impuestos, había solicitado la libertad condicional.(Reuters)


Dunas.- En Tombuctú, Mali, un jefe tribal sobre su asno. (AFP)


Baño de multitudes.- Piscina en Wuhan, Hubei, donde es imposible nadar. (Iberpress)


Adiestramiento.- Ejercicios de policías paramilitares en Bozhou, China. (Reuters)

 Macho man.-. El presidente ruso Vladimir Putin se dedica a pescar durante sus vacaciones en la región de Tyva. (AFP) 


En la pista.- Sebastian Vettel al volante de su Red Bull, recorre la pista del circuito de Hungaroring, dos días antes del Grand prix de Hungría. (Reuters)


Certamen.- Frank Lawton, un estadounidense de Dakota del Sur, participa en un concurso de tiro en Aldergrove, en Canadá. (Reuters)


Mujer rompe en llanto.- Una norcoreana llora delante de la tumba de su padre, muerto en la guerra de Corea (1950-1953). Para conmemorar los 60 años del fin del conflicto, se inauguró un cementerio en honor de los militares caídos en combate. (Reuters)



Estrella 503.- Peter Falk, alias inspector Columbo, el actor fetiche de John Cassavetes, recibió el jueves una estrella póstuma en el famoso bulevar de Hollywood. En realidad, la estrella se le otorgó en 1991, pero nunca se organizó la ceremonia. El actor estadounidense murió el 23 de junio de 2011 a la edad de 83 años. (© Kathy Hutchins / VISUAL Press Agency)



Dispuesto a todo.- Un hombre cuya casa se ​​incendió el miércoles en Manila, Filipinas, intenta recuperar los últimas restos de sus posesiones en un río contaminado. Cerca de 500 familias perdieron sus hogares en el devastador incendio. (Reuters)



Publicitaria.- La marca Kenzo eligió a Maurizio Cattelan y a su equipo de Toilet Paper para su campaña publicitaria 2013-14.